Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a cuatro sujetos a bordo de un vehículo blindado con placas falsas y casi tres millones de pesos en efectivo, en la colonia Polanco

La detención ocurrió ayer por la noche en la avenida General Mariano Escobedo, alcaldía Miguel Hidalgo, donde los hombres viajaban a bordo del auto con matrícula del estado de Guerrero.


Te sugerimos: Este miércoles inicia registro para obtener Mi beca para Empezar en CDMX


Una vez que los policías se percataron que las placas eran falsas y al ver a la unidad con vidrios polarizados, lo cual es una falta al reglamento de tránsito de la ciudad, decidieron detenerlos.  

Luego de que los implicados detuvieron el vehículo, como se les indicó, los agentes notaron que estos portaban chalecos antibala y armas de fuego, por lo que les indicaron que les realizarían una revisión de rutina. 


Te sugerimos: Colectivo denuncia a Florencia Serranía, ex directora del Metro CDMX


Durante la inspección les hallaron entre sus pertenencias casi tres millones de pesos en billetes de 500 pesos, mismo que quedó confiscado al no poder acreditar su procedencia legal. 

Por ello, detuvieron a los hombres de 53, 48 y dos de 49 años de edad, a quienes trasladaron al ministerio público de la demarcación para determinar su situación jurídica. 

Trascendió que, los cuatro sujetos argumentaron ante los oficiales, durante el arresto, que eran militares.

Temas:

Contenido patrocinado