Un hombre que abusó sexualmente de una menor a que la contactó y enamoró a través de Facebook fue encarcelado por corrupción de menores y abuso sexual infantil.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el hombre, identificado como Miguel Ángel ‘N’, contactó a través de Facebook a la menor de 13 años, a la que envió mensajes para enamorarla.

Leer más:  Niña grabó el abuso sexual de su hermana menor; el agresor es su abuelo

Cuando se ganó la confianza de la menor, a través de engaños le propuso que fuera su novia y continuó presionándola a través del uso de lenguaje sexual que le enviara fotografías.

Finalmente, el ahora detenido presionó la menor para que se encontraran y, bajo la idea de que se trataba de algo normal, la forzó a que tuvieran relaciones sexuales en los que la menor fue agredida.

A través de trabajos de gabinete e investigación de campo, agentes de la Fiscalía de Jalisco lograron ubicar al sujeto en el municipio de Colotlán, lugar en el que fue detenido y posteriormente trasladado para que siguiera su proceso penal.

Un juez le decretó prisión preventiva oficiosa por un año y estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

https://www.facebook.com/FiscaliaJal/posts/3365622323510817?__tn__=K-R

Te puede interesar:

Así de barato está vuelo CDMX-Dubái con la recién llegada Emirates Airlines

[TIPS] ¿Cómo conseguir un boleto de avión, barato?

Viajar en avión ahora es más barato que en camión: aquí 5 ejemplos

Temas: