El incendio de una iglesia fue celebrado por una joven mujer que decidió tomarse una fotografía con los brazos en alto y hacer público el incidente a través de sus redes sociales.

Con la frase “La única iglesia que ilumina es la que arde”, la usuaria peppadelkaos publicó la imagen de la iglesia en llamas como muestra de celebración por el incendio.


Te sugerimos: Estalla pirotecnia en iglesia durante una boda; hay un muerto y dos heridos


La imagen corresponde a un incendio que ocurrió en Chile durante las movilizaciones históricas que se convocaron hacia finales de año pasado en contra del Gobierno de ese país sudamericano.

En la imagen se observa a la joven vestida de negro y usando una máscara, levantando los brazos en señal de victoria, mientras algunas zonas de recinto son consumidas por el fuego.

La imagen se viralizó con rapidez, por lo que la usuaria decidió cerrar su cuenta.

Imágenes como esta ocurrieron en el marco del primer aniversario de las movilizaciones masivas que ocurrieron en Chile el año pasado como protesta en contra de la desigualdad social.

En las movilizaciones de aniversario participaron alrededor de 25 mil chilenos, en un inicio con protestas pacíficas, que se tornaron violentas conforme avanzó la jornada.

Temas: