El Gobierno de Italia informó que de acuerdo con el balance diario del servicio de protección civil, hasta el momento han muerto en ese país 3 mil 405 personas, frente a los 3 mil 249 muertos de China, con lo que supera al país asiático en el número de fallecidos por coronavirus.

Te sugerimos: China reporta cero casos nuevos de coronavirus por primera vez desde que comenzó la pandemia

En las últimas 24 horas, 427 personas han muerto en Italia con coronavirus. Contando con los fallecidos, en Italia han sido diagnosticadas más de 41 mil personas con Covid-19. De estas, 4 mil 440 se han curado y 33 mil 190 siguen estando enfermas.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anticipó que "por el momento no se contemplan otras medidas más amplias de restricción, pero si las prohibiciones no son respetadas actuarán".

En China, la Comisión Nacional de Salud informó este jueves 18 de marzo la ciudad de Wuhan, epicentro del brote de coronavirus  y la provincia de Hubei, reportaron cero casos nuevos.

Esto marca la primera jornada con ningún caso local de contaminación desde que las autoridades locales definieron en enero los criterios de conteo.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Se suspende la Pasión de Cristo en Iztapalapa


Alcalde de Tláhuac pide a la gente no manifestarse para no propagar el coronavirus

[VIDEO] Abandonan cuerpo desmembrado y embolsado en calles de Tlalnepantla

MAG

Temas: