Ciudadanos, cuerpos de emergencia y policías cumplen más de 12 horas trabajando en la zona del accidente de la Línea 12 del Metro, en donde rescataron a usuarios que quedaron atrapados en los vagones.

Durante esas acciones se volvió a recordar los puños en alto, al igual que en el sismo de septiembre del 2017.

Sobre la avenida Tláhuac, los rescatistas levantaron el puño en señal de silencio, mientras se rescataba a las víctimas.   

Tras el accidente donde colapsó el tramo elevado ente las estaciones Olivos y Tezonco, suman ya 24 personas muertas y 79 lesionadas.

La comunidad internacional ha manifestado su solidaridad con el pueblo mexicano, ante esta terrible tragedia ocurrida la noche del lunes 3 de mayo.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, envió hoy sus condolencias y deseo una rápida y total recuperación de los lesionados.

“Canadá está con la gente de la Ciudad de México esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas de este trágico colapso del paso elevado”, tuiteó Trudeau.

Julie Chung, secretaria asistente del Buró de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos dijo que sus pensamientos están con México.

agch

Temas: