Una juez del Tribunal Superior de Justicia del estado de México autorizó la duplicidad del término constitucional a 144 horas a la pareja de feminicidas Juan Carlos N y Patricia N.

Esto por el caso del asesinato de Evelyn Rojas Matus ocurrido el 26 de julio del 2018.

Este viernes se efectuó en la audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión por el delito de feminicidio en los tribunales del distrito de Ecatepec.

El Tribunal informó que la Fiscalía de Justicia presentó diversos medios de prueba por los cuales se establecen indicios que buscan demostrar la probable participación de la pareja.

Te sugerimos: Identifican a ocho víctimas más del ‘Monstruo de Ecatepec

Los indiciados también están relacionados a otros procesos por la muerte de Nancy Noemi, la venta de su bebé y la violación a la ley de inhumación y exhumación e irrespeto a los muertos.

Según la carpeta 2071/2018 iniciada se expuso que el 26 de julio del 2018, Evelyn, quien vivía a unos metros de la pareja, fue citada por los imputados en su domicilio para que le vendieran ropa.

Una vez dentro fue agredida sexualmente y posteriormente fue asesinada.

Te sugerimos: Los tres ‘monstruos’ feminicidas de Ecatepec que horrorizan al mundo

La audiencia se difirió para este martes, luego de que el llamado “Monstruo de Ecatepecy su pareja solicitaran aportar datos en su defensa.

La pareja de feminicidas se encuentra recluidos desde octubre del año pasado cuando fueron detenidos llevando en una carriola restos humanos.

Te puede interesar: 

Niegan candidatos a fiscal ser ‘peones’ de AMLO y prometen autonomía

Bernardo Bátiz, Verónica de Gyves y Alejandro Gertz, terna que mandó AMLO para Fiscalía

Alejandro Gertz Manero, el hombre a quien se le escapó ‘El Chapo’ y que AMLO impulsa a fiscal general

JGR

Temas: