En la alcaldía Miguel Hidalgo comenzó el retiro de tanques inservibles de Gas Bienestar en la exrefinería 18 de Marzo, luego de la insistencia del alcalde Mauricio Tabe.

A pesar de esta acción, en el lugar aún quedan muchos cilindros, por lo que las autoridades locales continuarán pendientes del desalojo total del predio.


Te sugerimos: AQUÍ todos los detalles de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ 2022


De acuerdo a los vecinos, debido a la gran cantidad de cilindros el olor a gas en la zona aún es muy fuerte, y según la empresa del Estado, el 15 de agosto quedará desocupado.

“No quitaremos el dedo del renglón hasta garantizar la tranquilidad de las y los vecinos y hasta que se hayan retirado en su totalidad los tanques que tantas molestias y temor generó entre la gente”, indicó el alcalde.


Te sugerimos: Giovani Gutiérrez refrenda su compromiso por la inclusión y respeto a la diversidad sexual


Entre las colonias más afectadas por el olor a gas están Huichapan, Torre Blanca, San Diego Ocoyoacac y San Lorenzo Tlaltenango, donde los vecinos lo padecen desde hace más de un año.

Tabe refrendó su compromiso con la ciudadanía para salvaguardar su integridad y también fungir como su representante ante los distintos niveles de Gobierno cuando así se requiera.

ARM

Temas: