Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto delincuente, quien lesionó con un arma de fuego a una persona, aparentemente por error mientras amagaba a comerciantes para exigirles ‘cuotas’.

El sujeto identificado como Francisco ‘N’ intentó amagar a un vendedor de carnitas, para forzarlo a darle dinero, disparando un arma de fuego, la cual hirió por accidente a un ciudadano que pasaba por la calle.


Te sugerimos: Fiscalía CDMX contradice necropsia de la FGJ Morelos: Ariadna no murió por intoxicación alcohólica


De acuerdo con los reportes, el maleante le solicitó a su víctima una pago señalado de 500 pesos a cambio de ‘protección’, y para dejarlo trabajar en la vía pública de la alcaldía Álvaro Obregón.

No obstante, al no recibirlos sacó un arma de fuego para amedrentarlo, pero la bala no le dio al comerciante sino a un transeúnte.


Te sugerimos: VIDEO|Detienen en Av. Tláhuac a conductor de taxi del que se aventó Lidia Gabriela, esta fue su ruta


Ante la situación, los demás locatarios de la zona se unieron y agarraron a golpes al extorsionador, hasta que la policía llegó a detenerlo.

La persona lesionada tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de la zona, para que pudiera recibir la atención médica necesaria.

Temas: