El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó sobre el fallecimiento de una de sus integrantes, Gladys Aranza Ramos, a quien levantaron y ejecutaron un grupo de hombres armados la noche de ayer en Guaymas.

De acuerdo con el grupo de madres, la joven de 27 años de edad fue encontrada esta madrugada con visibles huellas de violencia y asesinada a balazos cerca de su domicilio en la comunidad de Ortiz. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX se mantendrá en semáforo amarillo hasta el 01 de agosto


Por su parte, las autoridades informaron que el comando irrumpió la noche del jueves 15 de julio a la casa de la chica, donde vivía con su hija y se la llevaron por la fuerza. 

Tras recibir la alerta, la policía municipal desplegó un operativo para poder rescatar a la afectada. Sin embargo, no dieron con su paradero hasta esta mañana. 

Agentes de la Guardia Nacional acordonaron la zona del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJS) comenzaran las diligencias correspondientes.


Te sugerimos: Asume Rogelio Ramírez de la O la titularidad de la Secretaría de Hacienda


Aranza buscaba desde el 6 de diciembre a su esposo, Bryan Omar Celaya, quien también fue ´levantado´ por hombres desconocidos durante una celebración, por lo que decidió unirse al colectivo desde el año pasado. 

Horas antes de ser asesinada, la joven posteó un último mensaje en sus redes sociales, con el objetivo de difundir el boletín de búsqueda de su pareja, donde comentó: 

"TE VAMOS A ENCONTRAR MI AMOR , ESPERAME UN POCO MÁS !!".


Temas: