La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para esclarecer un ataque armado, ejecutado durante la madrugada de este jueves, en el que murieron cuatro personas. 

Una fiesta terminó en balacera y con varios jóvenes asesinados a manos de un comando que irrumpió en el evento y de por lo menos 30 disparos mataron y lesionaron a algunos asistentes de aproximadamente 30 años de edad.


Te sugerimos: ¡Así quedó! Revelan identidad del asaltante de combis sometido por pasajeros


El crimen ocurrió en un inmueble del municipio de Coacalco de Berriozábal, donde un grupo de amigos se encontraban en un convivio, cuando de pronto un grupo de hombres a bordo de una camioneta desataron un ataque en su contra. 

Posteriormente, los agresores huyeron rápidamente del lugar, mientras en la vivienda localizada en el Fraccionamiento Jardines de San José, dos mujeres quedaron muertas al instante, y cuatro personas más heridas, algunas de gravedad.


Te sugerimos: [URGENTE] Desaparece la adolescente Coral Amayrani tras recibir amenaza de muerte de su ex


Los familiares solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para poder trasladar a los lesionados a un hospital. Sin embargo, durante este un hombre murió y más tarde se informó de otro más que falleció mientras lo atendían en el nosocomio.

En tanto, policías municipales y agentes de la FGJEM comenzaron a inspeccionar el inmueble para comenzar la indagatoria sobre el ataque, donde hallaron 30 casquillos percutidos, los cuales levantaron como elemento de prueba para poder dar con los sujetos.

Temas: