Un comando armado entró a un velorio de un menor y sin mediar palabra disparó en varias ocasiones contra los presentes en calles del municipio de Cuernavaca Morelos.

Durante el ataque, seis jóvenes murieron y 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.


Te sugerimos: A balazos atacan a deudos en velorio de la GAM; murió uno


De acuerdo con las indagatorias, en un domicilio ubicado en avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona, familiares y amigos daban el último adiós a Arat Emiliano de 17 años, cuando nueve sujetos fuertemente armados llegaron en tres camionetas, entraron a la vivienda y dispararon a los dolientes.

Al lugar arribaron ambulancias para trasladar a los lesionados a diversos hospitales, mientras policías municipales resguardaron el lugar.

Versiones extraoficiales señalan que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos de delincuentes, algunos de ellos pertenecían a “Los Jiménez” que operaban en la zona.


Te sugerimos: Entierran a 2 jóvenes VIVOS en cementerio por negarse a comprar drogas


En el domicilio donde ocurrió el ataque, apenas el domingo Arat Emiliano, festejó su cumpleaños. Un día después, salió en su motocicleta, pero al viajar a toda velocidad perdió el control y se impactó contra un muro de contención, por lo que salió disparado y falleció casi al instante.

agch

Temas: