La Fiscalía General del estado de Veracruz investiga el ataque que sufrió una familia, dentro de su propia casa, en el cual un bebé de apenas 7 meses resultó herido luego de ser brutalmente golpeado.

El pequeñito y la madre de este fueron ingresados a un hospital, mientras que su padre falleció a causa de la agresión en la cual terminaron con su vida al darle dos balazos en la cabeza.


Te sugerimos: Ingresan a prisión a ´El Pelón´, el infeliz que intentó violar a jovencita en Naucalpan


De acuerdo con los reportes, este ataque ocurrió durante la noche del 15 de marzo, en el hogar de las víctimas, localizado en la comunidad de San Marcos de León, municipio de Xico, en el cual irrumpió un grupo de al menos tres encapuchados.

Los vecinos comentaron que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo, del cual estacionaron frente a la casa de la familia, con la cara cubierta y portando armas de fuego e inmediatamente ingresaron.

Segundos después, los gritos y el llanto del bebé y de sus padres los alertó, aparentemente debido a que en ese momento eran salvajemente golpeados por el comando, por lo que decidieron resguardarse y llamar a las autoridades.


Te sugerimos: Hay indicios de que asesinaron a algunas de la 6 mujeres desaparecidas en Celaya


Antes de que la policía acudiera, detallaron haber escuchado balazos, con los cuales posiblemente asesinaron al hombre, pues los agentes municipales lo encontraron muerto y con dos heridas de bala en la cabeza.

En tanto, la mujer y su hijo se encontraban lesionados pero con signos vitales, por lo que de inmediato los trasladaron a un hospital, donde se encuentran bajo supervisión médica.

Temas: