Un comando ejecutó a cuatro hombres e hirió a otros tres, cuando se encontraban conviviendo en las gradas de los campos de fútbol de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, Morelos.

La agresión ocurrió ayer aproximadamente a las 19:40 horas, cuando hombres vestidos de negro y que viajaban en motocicletas sorprendieron a personas que ingería bebidas alcohólicas en las gradas.


Te sugerimos: Se confiaron y 12 integrantes de una familia en Milpa Alta se contagiaron de Covid-19


Sin mediar palabras accionaron armas de fuego cortas y largas en contra del grupo y una vez perpetrado el ataque, los sospechosos huyeron del lugar sin que nadie pudiera reconocerlos.


Los vecinos del lugar solicitaron la presencia policiaca y de los equipos de emergencia. Estos últimos confirmaron el deceso de cuatro de las víctimas.


Te sugerimos: Cliente paga con billete falso en mercado de la Cuauhtémoc y mata a golpes a abuelito comerciante


Agentes de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron acciones en la zona, en donde se realizó el levantamiento de los cuerpos identificados como Juan Manuel ´N´ de 62 años, Abimael ´N´ de 25 años, Alberto ´N´ y Omar Alejandro ´N´.

En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron indicios balísticos para el estudio correspondiente, al tiempo de iniciar los actos de investigación que serán integrados a la carpeta de investigación a través de la Fiscalía Regional Metropolitana.


Temas: