Un comando armado asesinó a un policía municipal del Estado de México, afuera de un supermercado, mientras iba acompañado de su esposa y otro hombre quienes resultaron heridos. 

Los presuntos sicarios interceptaron al agente, quien laboraba en la secretaría de seguridad pública de Coacalco, cuando viajaba junto a su pareja y un acompañante más, en avenida H. Ayuntamiento, Eje 3 Sur, Tultitlan


Te sugerimos: Ejecutan a joven a una cuadra del Reclusorio Norte


El ataque ocurrió la tarde de ayer jueves cuando la víctima se dirigía rumbo a un comerció, pero los presuntos sicarios a bordo de una moto lo alcanzaron y le dispararon en al menos 12 ocasiones. 

Luego de rafaguear la camioneta marca Nissan modelo Kicks color negro el la que viajaba el policía, los sujetos huyeron rápidamente del lugar. 

Testigos del crimen solicitaron apoyo de las autoridades a través del número de emergencias (911), por lo que de inmediato llegaron varias patrullas al lugar. 


Te sugerimos: ¡Para el Barrio Bravo de Tepito! Sandra Cuevas hace gratuito el deportivo Maracaná


Posteriormente, acudió una ambulancia para atender a las víctimas. Sin embargo, informaron que el agente municipal ya no tenía signos vitales, mientras que su esposa y la otra personas los trasladaron a un hospital para ser atendidos por especialistas. 

Trascendió que el elemento se encontraba en su día de descanso de sus labores de seguridad pública, por lo que no portaba uniforme ni su arma de fuego. 

GLE.

Temas: