Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un sujeto, quien presuntamente intentó aventar a su novia hacia las vías de una de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) llevaban a cabo un recorrido en la parada Hospital General, donde arrestaron al hombre de origen colombiano, luego de que trató de lastimar a su pareja sentimental durante una pelea. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX seguirá en SEMÁFORO AMARILLO; continúan bajando HOSPITALIZACIONES


De acuerdo con las autoridades, la joven solicitó apoyo de los oficiales a quienes les explicó que su novio la jaloneó e intentó aventar a las vías del Metro de la Línea 3, por lo que les solicitó que lo detuvieran.  

Inmediatamente, los agentes se dirigieron hacia donde estaba el sujeto, a quien encontraron en una condición mental alterada, por lo que intentaron tranquilizarlo. 

No obstante, el colombiano permaneció visiblemente molesto, por lo que los uniformados separaron a la afectada del agresor para salvaguardar su integridad física. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Trabajadores de Gas Bienestar protestan en Iztacalco; se quejan por salario ´ridículo´


Tras intentar dialogar con el implicado, procedieron a llevar a cabo su aprehensión para ponerlo a disposición del ministerio público correspondiente. 

En tanto, solicitaron a la mujer que acudiera a la dependencia para interponer la denuncia correspondiente y así comenzar con el proceso de investigación, para determinar su situación legal del acusado. 

GLE. 

Temas: