La cuenta de WhatsApp de la periodista Lourdes Maldonado se activó recientemente cambiando su foto de perfil y leyendo los mensajes que le enviaron tanto de manera privada como a los grupos a los que pertenencia. 

Familiares de la comunicadora informaron que aparentemente los tres teléfonos celulares, que la Fiscalía General de Justicia del estado tienen resguardados, que le pertenecían habían sido usados ya que se percataron que los últimos textos que le enviaron y no pudo leer, ya tenían confirmación de ello, además de que su avatar ya no tenía su foto sino una imagen de la Santa Muerte. 


Te sugerimos: Revelan VIDEO del momento justo en que BORRACHO ATROPELLA a policías CDMX en Tlalpan


Agregaron que hace un tiempo solicitaron a la dependencia las pertenencias de la periodista. Sin embargo, obtuvieron una negativa ya que el caso por su asesinato sigue abierto y la investigación aún no concluye. 

Luego de difundirse estos detalles sobre la cuenta de WhatsApp, la fiscalía reveló que las pertenencias de la comunicadora permanecen a su cuidado, pero no son responsables de los cambios y lectura de los mensajes.


Te sugerimos: Caen los asesinos de la periodista Lourdes Maldonado, revela AMLO


“El número telefónico asignado en su tiempo a uno de estos equipos fue reasignado de acuerdo a normas de la compañía telefónica a la cual pertenece, un hecho totalmente ajeno a la investigación y que no ocasiona afectaciones en la misma”, explicaron las autoridades.


La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada a balazos por un grupo de hombres el domingo 23 de enero de este año, cuando se encontraba a bordo de su auto en su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Villas en Tijuana. 

Por el homicidio hay tres detenidos: Erick “N”, Guillermo “N” y Kevin “N”, a quienes aparentemente les pagaron para cometer el crimen.

Temas: