Autoridades del Ayuntamiento de Ecatepec llevaron a cabo la suspensión de 5 negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, a pesar de las restricciones por Covid-19. 

Durante un operativo se colocaron sellos de suspensión en los inmuebles que vendían alcohol de forma irregular; a los consumidores se les invitó a desalojar el mismo. 


Te sugerimos: Integrantes del SME bloquean Reforma e Insurgentes; desquician las vialidades


El pasado viernes, elementos de Protección Civil, con apoyo de la policía municipal, suspendieron una tienda de la colonia Issemym, donde se permitía el consumo de bebidas en su interior. 

Mientras que, el día sábado, se clausuró un negocio instalado en la vía pública sobre la calle Valle de Guadalquivir, en Valle de Aragón, donde expedían bebidas alcohólicas. 

Un establecimiento más, pero de la colonia San Carlos, quedó suspendido por fingir organizar fiestas familiares siendo que en realidad ofrecía mesas para la venta de micheladas. 


Te sugerimos: Camión avienta a motociclista y pipa lo aplasta en carril del Mexibús de Ecatepec


Establecimientos denunciados por colonos también sufrieron de clausura; tal es el caso de uno ubicado en la colonia Panorámica, donde también aparentaban ofrecer el espacio para fiestas infantiles o familiares. 

Finalmente, se informó de uno en la colonia Luis Donaldo Colosio, suspendido donde se vendían cervezas, bebidas preparadas y botana como alitas y boneless; mismo que quedó suspendido por las autoridades. 

RCS

Temas: