Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, está nominada a la mejor alcaldesa del mundo (World Mayor Prize), por parte de The City Mayors Foundation.

De acuerdo con las bases de la convocatoria internacional, este 2021 se reconocerá el liderazgo de los gobernantes para hacer frente a la pandemia de SARS-CoV-2 (Covid-19) a través de políticas públicas en materia de protección y seguridad.


Te sugerimos: Miente Morena, usa el programa de vacunación con fines electorales: PAN


Asimismo se reconocerá al mandatario que esté implementando medidas que tengan por objetivo que su ciudad sea más resiliente en materia económica, social y ambiental.

¿Cómo apoyar a la jefa de Gobierno?

Las personas que deseen apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo a que resulte vencedora, deben enviar un correo electrónico a mexico.city@worldmayor.com expresando las razones por las que debería ganar el premio y demostrando su liderazgo durante la emergencia sanitaria del Covid-19.

En la línea del asunto del correo se deberá insertar “Alcalde de la Ciudad de México” y proporcionar el nombre del votante al final de su testimonio (puede ser su nombre completo, nombre o iniciales) e indicar ciudad y país.


Te sugerimos: Oxxo revela 3 VIDEOS previos al rompimiento de cuello y asesinato de Victoria en Tulum


Se aceptarán testimonios, comentarios y votos hasta finales de abril de 2021.

El World Mayor Prize es otorgado por The City Mayors Foundation cada dos años.

Los preseleccionados provienen de las metrópolis más grandes del mundo, así como de pueblos y ciudades de tamaño mediano y pequeño.

Consulta la lista completa de nominados:

http://www.worldmayor.com/contest-2021/voting-world-mayor-2021.html

Temas: