Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto delincuente, quien con ayuda de otro sujeto asaltaron a un hombre.

El detenido identificado como Dominick ‘N’ despojó de sus pertenencias a un hombre que caminaba en las calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc


Te sugerimos: ‘Caen’ 2 policías ‘cochinos’ de la CDMX; vecino les reclama por arrojar basura y lo someten


De acuerdo con las autoridades, el individuó está acusado del delito de robo con violencia a transeúnte, luego de que agrediera, sometiera y amenazara a su víctima para obligarlo a entregarle sus pertenencias. 

Cabe señalar que cuando éste y su cómplice se percataron de la presencia de la policía intentaron huir. Sin embargo, los uniformados lograron alcanzar a Dominick y lo capturaron. 

Mientras tanto el otro presunto ladrón escapó, pero la policía capitalina ya investiga sobre su paradero, para que pague por el delito que cometió.


Te sugerimos: ‘Detienen’ a golpes a 2 jovencitos por robar 200 pesos a un hombre en Tlalpan


Posteriormente lo trasladaron al ministerio público de la demarcación, en espera de que su víctima acuda a poner la denuncia correspondiente, para que las autoridades puedan definir su situación legal.

Trascendió que el sujeto capturado posó tranquilamente y muy sonriente durante su detención, cuando los agentes realizaban su registro.

GLE

Temas: