El Gobierno del Estado de México a cargo de Alfredo del Mazo, informó que las actividades culturales, de esparcimiento y deportivas del estado se retomarán el próximo lunes 17 de agosto pese a la pandemia de coronavirus en México.


Te sugerimos: Nace bebé en plena calle del Edomex; la madre desconocía estar embarazada


De acuerdo con el gobernador mexiquense, tanto cines como gimnasios, teatros y museos, podrán reanudar sus actividades bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

“Es muy importante que sigamos retomando las actividades de manera segura necesitamos ser muy solidarios y muy responsables para seguir avanzando, debemos seguir manteniendo la sana distancia, el lavado de manos frecuentemente y el uso del cubrebocas que nos va a ayudar muchísimo durante toda esta siguiente etapa”, señaló Del Mazo.


El mandatario estatal señaló que esta decisión se tomó con la finalidad de que la economía del Edomex se vaya reactivando y los habitantes puedan comenzar a tener flujos de dinero en la nueva normalidad que se ha implementado por la pandemia del coronavirus.

Temas: