Luego de que se diera a conocer que Cinemex inauguró su primer autocinema en la Ciudad de México, se anunció que al igual que en sus salas tradicionales, se abrirá la modalidad de complejos Platino en la capital del país.

De acuerdo con el director de programación y comercial de Cinemex, Francisco Eguren, el aforo será de alrededor 160 automóviles por función las cuales tendrán un costo de 450 a 550 pesos por vehículo.


Te sugerimos: En nueva normalidad, Cinemex renta salas completas por sólo 700 pesos


El autocinema contará con estrenos, películas de cartelera y ciclos de género a partir de este jueves, entre los cuales, las películas que destacan son las: Los Increíbles, Cenicienta, Bohemian Rapsody, Alice in Wonderland, La Bella y la Bestia,Isla de Perros, La Forma del Agua.

“El costo por automóvil será de 450 y 550 para camionetas, cada vehículo podrá ingresar con el número máximo de personas que marque la tarjeta de circulación del mismo, no estará permitido el acceso para motos, bicicletas ni peatones”, señaló la cadena en un comunicado.


Entre los beneficios que destacan sobre su autocinema convencional, el Platino tendrá un sistema de audio perimetral y envolvente con una pantalla de 20x10 metros, la cual contará con la utilización de proyectores digitales de alto brillo.


Te sugerimos: En nueva normalidad, Cinemex renta salas completas por sólo 700 pesos


Por su parte, en el área de alimentos los consumidores podrán adquirir las palomitas clásicas, de caramelo, Chips y Ruffles, así como una variedad de alimentos como hamburguesas, hot dogs, pizzas, sushi, refrescos, entre otros.

Temas: