El desplome de la estructura de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, provocó la muerte de 23 personas y 65 lesionados, según confirmó la jefa de Gobierno hasta la publicación de esta nota.

Entre las víctimas mortales y los heridos están pasajeros de este sistema de transporte, trabajadores del Metro y automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, que ocurrió alrededor de las 22:25 horas del lunes 3 de mayo.


Te sugerimos: ÚLTIMA HORA| Se desploma tramo elevado de la Línea 12 del Metro a la altura de Olivos


Debido a la fractura de una trabe de la infraestructura del Metro, dos vagones cayeron entre la estación Tezonco y Olivos sobre avenida Tláhuac de la misma alcaldía.

Elementos de los cuerpos de emergencia de Protección Civil, trabajaron en el lugar para rescatar los cuerpos y varias personas aún con vida.


Te sugerimos: Revelan VIDEO del MOMENTO EXACTO en que se DESPLOMA Línea 12 del METRO


En la cuenta de Twitter de la dependencia, se detalla también que se trasladan a los heridos a los hospitales Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, General Balbuena y Xoco.

En la cuenta de Twitter de la dependencia, se detalla también que se trasladaron a los heridos a los hospitales Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, General Balbuena y Xoco.


Te sugerimos: VIDEO| "El Metro se cayó, se cayó en Olivos", grita pasajero que sobrevivió a desplome en L12


De acuerdo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, los lesionados reciben atención médica en dichos nosocomios y otras salieron por su propio pie.

Agregó que personal de la Fiscalía capitalina arribó al lugar para la identificación de los cuerpos e informar los nombres para el conocimiento de los familiares.

ARM

Temas: