Ante la gran aglomeración de fieles en la iglesia de San Hipólito para celebrar a San Judas Tadeo, la Arquidiócesis Primada de México en conjunto con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, acordaron cerrar al templo desde las 16:00 horas.

De acuerdo a las autoridades, cuatro mil 300 feligreses acudieron a las inmediaciones del recinto religioso ubicado en avenida Hidalgo y lateral de Reforma.


Te sugerimos: [VIDEOS] Sin miedo al Covid, cientos abarrotan la iglesia de San Hipólito


Las personas comenzaron a  llegar al lugar desde la noche del martes y por la mañana a pesar de las recomendaciones, aumentó el número de visitantes.

Ante esto, se permitió la entrada a San Hipólito de pocas personas y bajo medidas de seguridad, sin embargo, la cantidad de visitas rebasó las expectativas por lo impidieron el acceso.


Te sugerimos: En Milpa Alta y Tláhuac no les importa contagiarse de Covid y arman fiestas


A través de un comunicado la Arquidiócesis Primada de México recordó que  estamos en un momento “sumamente delicado donde la comunidad católica juega un papel fundamental, en orden a dar testimonio del amor al prójimo, especialmente en esta emergencia de salud que sigue cobrando vidas”.

ARM

Temas: