El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que Christian Nodal podría ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, tal y como hizo el Grupo Firme, el cual superó el récord de asistencia que ostentaba Vicente Fernández.

Durante la ‘mañanera’ en Palacio Nacional, el mandatario reveló que el originario de Caborca, Sonora expresó su interés por también presentarse en la Plaza de la Constitución, pero este evento queda en duda luego de que el Ejecutivo sugirió que con él se presente Belinda.


Te sugerimos: [VIDEOS] Se armó la pela. Policías capitalinos y fanáticos de Grupo Firme protagonizaron riña


“Estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros [...] ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, comentó.



Te sugerimos: ¿Grupo Firme rompe récord en el Zócalo? El ‘Potrillo’ Fernández juntó a más gente en 2016


Reunidos en el Salón Tesorería, aprovechó para calificar los conciertos en el Zócalo CDMX como una buena iniciativa de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, “porque no sólo de pan vive el hombre. Entonces, había mucha alegría, gente muy contenta, mucho muy contenta”.

Cabe recordar que la pareja Belinda-Nodal oficializaron sus noviazgo en agosto de 2021 e incluso se comprometieron, pero en febrero de este 2022 ambos terminaron la relación, por lo que tal vez no se concretaría la presentación.

 

Temas: