El choque múltiple de por lo menos 6 vehículos particulares dejó a 12 personas heridas esta tarde sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo y esquina calzada de Tlalpan en la colonia Parque San Andrés, alcaldía Coyoacán

Debido al fuerte impacto de algunos autos involucrados, una camioneta quedó volcada sobre el camellón en donde dos personas quedaron prensadas.


Te sugerimos: Condenan a 'La Negra', hija de 'El Mencho', por financiar al CJNG; pasará 30 meses en prisión


No obstante, otras personas resultaron lesionadas por lo que se solicitó el apoyo del servicio de emergencias, mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acordonaron la zona.

A la llegada del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a 12 heridos. Sin embargo, sólo a cuatro personas afectadas  las trasladaron a diferentes hospitales de la zona. 


Te sugerimos: [VIDEO] Ellas son las 4 SEXOSERVIDORAS de TLALPAN que golpearon y ASALTARON a joven


Tras el peritaje por parte de las compañías de seguros en el lugar del accidente, para determinar las causas de la carambola y se deslinde responsabilidades, bomberos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) comenzaron con el retiro de los escombros. 

Vecinos de la zona que presenciaron en accidente afirman que este se ocasionó debido a que uno de los conductores implicados manejaba en estado de ebriedad. Sin embargo, las autoridades no han informado sobre la causa del incidente y el responsable. 

GLE.

Temas: