Agentes de la policía ministerial del Estado de México detuvieron a Alfredo ‘N’, quién era chofer de transporte público y en abril pasado abusó sexualmente y asesinó a puñaladas a una mujer que era su pasajera.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al hombre al Penal de Tlalnepantla, para que enfrente un proceso por el feminicidio que cometió el 7 de abril en el municipio de Atizapán de Zaragoza.


Te sugerimos: EDOMEX| Pasajeros matan a 2 asaltantes y tiran sus cuerpos a la calle


De acuerdo con la carpeta de investigación, ese día el implicado aprovechó que su víctima se quedó sola en su unidad perteneciente a la ruta 25-01 y la trasladó en contra de su voluntad a la calle Pioneros del Cooperativismo, en la colonia México Nuevo, en donde la agredió.

Posteriormente, este individuo puso en marcha el vehículo y en la calle Miguel de la Rosa, la mujer logró descender para pedir ayuda, no obstante momentos después falleció por las lesiones que presentaba.


Te sugerimos: Detienen a exfuncionario de embajada de EU por violación a mujeres de CDMX


A través de un comunicado, la dependencia detalló que tras realizar diversas diligencias en el lugar e integró la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio.

imagen-cuerpo

También el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios ante un juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de este sujeto.


Te sugerimos: ÚLTIMA HORA| CDMX se queda en Semáforo Naranja con reservas


Alfredo 'N' fue detenido en la colonia El Mirador, en el municipio de Melchor Ocampo y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que la Fiscalía también investiga la probable participación de este detenido en la violación de otra mujer ocurrida el pasado 8 de noviembre, en Melchor Ocampo.

Temas: