El chofer de un unidad de transporte público de la Ruta 47 del municipio de Nezahualcóyotl, intentó abusar sexualmente de una jovencita que viajaba en la parte trasera de su unidad, sin embargo automovilistas a su alrededor auxiliaron a la mujer

Lo anterior ocurrió la noche del pasado miércoles en una unidad con ruta del Estadio Neza a Metro Guelatao de la ruta de transporte señalada. 


Te sugerimos: Tren del Metro golpea a hombre en la cabeza; se asomó para ver si ya venía


De acuerdo con los reportes, la víctima viajaba en la parte trasera de la camioneta cuando solicitó al operador que se detuviera en la esquina de López Mateos y Cuarta Avenida, pero éste la ignoró y continuó con el trayecto. 

Asustada, la jovencita comenzó a reclamar al conductor, pero éste aceleró y la amenazó con abusar sexualmente de ella, por lo que la joven comenzó a pedir ayuda a gritos a través de la ventanilla de la combi. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Insólita balacera entre taxistas y policías de Ecatepec; un muerto


Ante su llamada de auxilio, un automovilista escuchó sus gritos y alertó a efectivos de la Policía Municipal, quienes en la esquina de av. Texcoco ubicaron la unidad y lograron rescatar a la víctima cerca de la colonia Metropolitana. 

Al conductor de la unidad se le detuvo y trasladó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde un juez se encargará de definir su situación legal. 

RCS.



Temas: