Elementos de la FGJEM detuvieron a un presunto violador quien aparentemente abusó de una mujer en una unidad del transporte público.



Los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, cuando la mujer subió al transporte por la madrugada en dirección al metro Cuatro Caminos.



La unidad no llevaba a ninguna persona más, lo que fue aprovechado por el chofer para desviar su ruta y detenerse en una calle de la colonia Bosques de Morelos.



Te sugerimos: En 5 meses abusaron y asesinaron despiadadamente a 23 niñas… gobiernos guardaron silencio



De acuerdo con la denunciante, intentó descender del automotor, pero el sujeto presuntamente comenzó a golpearla en el rostro hasta someterla y posteriormente abusar de ella.



Sin embargo,  logró empujar al sujeto y escapar del vehículo, momento en el que pudo detectar el número económico y la línea del transporte.



Con la información proporcionada por la víctima, se inició una denuncia ante el Agente de Ministerio Público, quien abrió una investigación.



Con los datos proporcionados, así como la media media filiación del sujeto, se giró una orden de aprehensión contra Martín ‘N’.



El sujeto afronta una acusación por violación, con la agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público de pasajeros.



Te puede interesar: 



En riesgo elecciones intermedias de 2019 por reducción presupuestal al INE: Córdova



Suprema Corte niega devolver “miles de millones de pesos” a Cervecería Corona



Si este miércoles funcionarios no presentan declaración de bienes, no podrán trabajar: AMLO



JGR