Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cumplimentaron la detención de una mujer luego de que fuera señalada como la responsable de asaltar a un taxista con unas tijeras para manualidades.


Te sugerimos: Abandonan restos humanos en diferentes puntos del Edomex


De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados acudieron al llamado de emergencia emitido por el Centro de Control y Comando C2 Oriente, luego de que se denunciara el robo al conductor en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Ante esto, las autoridades capitalinas se trasladaron al lugar de los hechos en donde vieron que un hombre forcejeaba con una mujer mientras manoteaba y pedía apoyo a los oficiales,

imagen-cuerpo

Una vez controlada la situación los elementos de la SSC recabaron la denuncia del afectado de 46 años de edad, el cual narró que  la joven lo amagó con unas tijeras para intentar robarle las ganancias que había tenido en el día.

Tras el señalamiento del hombre, los oficiales remitieron a la joven de 18 años ante el Ministerio Público correspondiente, el cual definirá su situación jurídica tras los hechos de la presunta tentativa de robo con arma blanca.

YTC



Temas: