Dos jóvenes exhaustos en búsqueda de trabajo conmovieron a los empleados de un centro comercial al mostrar un acto de agradecimiento y humildad con los trabajadores de un establecimiento de comida

A través de redes sociales se difundió la historia de estos dos jóvenes, quienes paseaban por las calles de la CDMX en búsqueda de empleo desde tempranas horas del pasado 9 de octubre, sin embargo la suerte no estuvo de su lado. 

Los buscadores de empleo habían caminado desde las 07:00 horas de la mañana por construcciones, tiendas y comercios para ofrecer sus servicios y así poder llevar alimentos a sus hogares.


Te sugerimos: Perro secuestrador toma de rehenes a clientes y empleados de un Oxxo


Su búsqueda y caminata los llevó a un centro comercial, donde en la zona de comida rápida intentaron conseguir empleo, explicó César locatario de una tienda de autoservicio quien atendió a ambos jóvenes. 

“El viernes llegaron dos muchachos y me preguntaron ¿No están contratando? Yo estaba distraído y sin hacer contacto visual mi respuesta fue fría y directa: «No por el momento»”, escribió César.

Posteriormente señaló que uno de los jóvenes volvió a acercarse a él, con la única finalidad de pedir ayuda. 

“Mire qué pena pero, desde las 7am estamos buscando trabajo, hemos ido a construcciones, tiendas y nada. No tenemos dinero para comer y nos morimos de hambre”, describió César.

imagen-cuerpo

Su declaración conmovió su corazón y el de sus compañeras, por lo que no dudaron en prepararles un platillo para los jóvenes trabajadores; el acto que vino después llenó de lágrimas a los empleados. 

Al alejarse del mostrador del local, los muchachos tomaron asiento frente a frente, cerraron sus ojos y dieron gracias a Dios. 

“Señor, gracias por estos alimentos. Bendícelos y bendice las manos que los prepararon. Danos la oportunidad de poder encontrar trabajo y así mañana poder volver a comer”, oraron los chicos, previo a persignarse.


Te sugerimos: Con mucho amor jueza le explica a niña con cáncer resolución a su favor


Las palabras de su oración nunca se me olvidarán”, señaló César en la descripción de la historia en su muro de Facebook. 

imagen-cuerpo

La publicación de la misma provocó ternura entre los internautas, quienes enfatizaron su coraje ante una situación tan difícil y aseguraron que en un futuro la vida y ‘Dios’ les dará la oportunidad de llevar el sustento a su hogar. 

RCS.

Temas: