Para fortalecer la operación comercial en el mercado de Flores y Hortalizas, la noche del viernes 29 de julio se puso en marcha un operativo estratégico que concluyó en las primeras horas de este 30 de julio del 2022. 

Las acciones llevadas a cabo por el equipo de la Central de Abasto se concentraron en las vialidades interiores de ese mercado, con la intención de favorecer una movilidad segura en beneficio de toda la comunidad, en particular de los permisionarios y compradores. 

Otro punto en este operativo, fue el acceso vehicular ubicado en el Eje Vial 5. En todos estos casos se lograron las metas fijadas de antemano, por lo cual el balance indica que se consolida el reordenamiento y la mejora de ese mercado en todos sus niveles. 


Te sugerimos: Disminuyen los delitos de alto impacto en la Central de Abasto en más de 50% desde 2020


Se informó que estas acciones buscan una operación comercial dinámica, para lo que se requiere una regulación “ efectiva y constante”.

“Queremos evitar la competencia desleal, la ocupación indebida de las vialidades de para la venta de productos, y sobre todo nos interesa que la población de la Ciudad de México, al venir al mercado, lo haga en un marco de seguridad integral”, explicó la Central de Abasto a través de un comunicado.

Temas: