A 15 días de que iniciara la Estrategia de Vacunación contra el Covid-19 en la Ciudad de México, para este viernes 2 de abril ya se han logrado inocular a más de un millón de adultos mayores de las diferentes demarcaciones de la capital. 

Así lo dio a conocer la jefa de Gobierno CDMX, Claudia Sheinbaum a través de un breve mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter, donde precisó que en total se han vacunado a 1 millón 643 mil 259 abuelitos. 


Te sugerimos: El IMSS no entregó muerta a bebita que se le hizo el tamiz; mamá regresó con la niña sin vida


“Rebasamos el millón de personas adultas mayores vacunas en la ciudad”, escribió Sheinbaum junto a una tabla que muestra el desglose de la campaña.

En el tabulador se indica que 1 millón 31 mil 760 adultos mayores con la primera dosis del fármaco y 173 mil 773 con ambas inyecciones.

Actualmente, la campaña de vacunación continúa vigente en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] CDMX continuará en Semáforo NARANJA la próxima semana


CDMX permanece en Semáforo Naranja

Esta mañana, el Gobierno de la Ciudad de México informó que por los siguientes siete días, la capital permanecerá en Semáforo Naranja ‘Sin Bajar la Guardia’, por lo cual se permitirá la reactivación de los autoconciertos. 

Asimismo se hizo un llamado a la población para que no lleven a cabo reuniones, además de extremar las medidas de prevención Covid-19

rcs

Temas: