Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por medio de la Gaceta Oficial de la capital, solicitan el apoyo de los ‘chilangos’ para recabar información sobre el paradero de dos mujeres desaparecidas, quienes responden a los nombres: Atzin Molina Salinas y Karina Itzel Morales Baltazar.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial, se recompensará con 2 millones de pesos a quien proporcione datos verídicos y eficientes del paradero de alguna de estas mujeres; por lo que el acumulado es por 4 mdp, en caso de brindar información de ambas. 


Te sugerimos: [FOTOS] ‘Las Novias’ y ‘Las del 69’, las narco bellas y malévolas de Tepito


De acuerdo con lo señalado en la publicación, Karina Itzel desapareció en diciembre de 2018; mientras que a Aztin se le vio por última vez en febrero de 2019. 

Para el caso específico de Karina, se sospecha de su novio,  Alexis ‘N’, quien supuestamente forma parte del grupo criminal La Unión de Tepito

Y es que, en el caso de ambas féminas, se prevé que formaban parte del grupo ‘Las Novias de Tepito’. 


Te sugerimos: Acribilladas sin compasión, el destino de las ‘novias’ de La Unión Tepito


Karina Morales

Se conoce que Karina entablaba una relación amorosa con ‘El Alexis’ hasta su desaparición en diciembre de 2018, luego de que la jovencita acudiera a un festival de música electrónica en el municipio de Tlalnepantla. 

Atzin Molina

Por su parte, Atzin era pareja sentimental de ‘El Manzanas’ , sujeto que asumió el liderazgo de ‘La Unión’ tras la captura de ‘El Betito’. 

La joven desapareció el 9 de febrero de 2019 en la Zona Rosa, luego de acordar una reunión con ‘El Manzanas’ en el bar Cingaro. 

En caso de contar con información de su paradero la FGJ-CDMX abrió el número telefónico: 5345-5070. 

RCS.

Temas: