Un hombre fue brutalmente asesinado tras una fuerte riña que mantuvo  con su acompañante mientras viajaban en un vehículo sobre la avenida Rojo Gómez, en la Ciudad de México.

De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos sujetos mantuvieron una discusión dentro del automóvil en marcha lo cual derivó en la muerte a balazos del copiloto quien fue abandonado con un disparo en la cabeza sobre la avenida.


Te sugerimos: [LISTADO COMPLETO] de las 159 colonias en SEMÁFORO ROJO para esta semana


Reportes señalan que tras causarle la muerte, el implicado en el asesinato abandonó el cuerpo de la víctima sobre la calle y se presume que él mismo habría “rematado” al ahora occiso pasándole las llantas de su vehículo por encima.

Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte sobre un cuerpo sin vida entre carriles centrales de Eje 5 Oriente al cruce con avenida Río Frío, en inmediaciones de la colonia Cuchilla del Moral de la alcaldía de Iztapalapa.

imagen-cuerpo

Tras llegar a la zona de los hechos, los oficiales encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad con al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, además, presentaba lesiones por atropellamiento.

Cabe señalar que el cuerpo de seguridad de la capital del país aseguró al presunto homicida y vehículo en que se habría realizado el crimen, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público de la demarcación en la que se espera la definición de su situación jurídica.



Temas: