Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron cateo en una pensión de autos ubicada en calles de la alcaldía Benito Juárez, que presuntamente servía como casa de seguridad del grupo delictivo de “Los Canachola”.   

Durante la revisión hallaron catres, cadenas, cuerdas y tablas de castigo que posiblemente eran utilizados para torturar a quienes se negaban a pagar extorsiones.


Te sugerimos: [VIDEO] Así torturan extorsionadores de La Unión a quienes no pagan ‘cuota’


 Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para resguardar el lugar e iniciar las primeras indagatorias.

La tarde de ayer sábado10 de octubre, también fueron capturados dos presuntos integrantes de “Los Canchola” en la colonia Mixcoac, de esta misma demarcación.

Los dos hombres de 46 y 38 años, fueron sorprendidos por policías cuando vendían droga en la calle Benevenuto Celini.

Al momento de su detención les aseguraron alrededor de 60 envoltorios de marihuana, una réplica de arma de fuego y billetes de distintas denominaciones.


Te sugerimos: Sansores frena a ‘Los Canchola’; “Nosotros no pactamos con delincuentes"


Ambos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

agch

Temas: