La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó que activaron la Alerta Amarilla para este jueves 23 de enero debido a las bajas temperaturas en seis alcaldías.

Te sugerimos: ¡Olvídate de la gripe con estos milagrosos jugos!

El frío se agudizará en las partes más altas de las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con el pronóstico de la dependencia, la temperatura descenderá de cuatro a seis grados entre las 05:00 y 07:00 horas en las zonas sur y poniente de la ciudad.

Por ello, la dependencia recomienda a los ciudadanos usar crema para proteger e hidratar la piel, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, e ingerir abundantes líquidos.

Además, sugiere lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial, así como en caso de presentar algún malestar acudir al centro de salud más cercano.

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1220083907447508992?s=20&fbclid=IwAR1bXNurjckdSyrRYUn3awMALqQKMUOTMY_4qdOANDaYnPqbma__WM23QrQ

Te puede interesar:

[VIDEO] “Se me está aventando tu pu… perro”; policía saca arma y apunta a can en plena Alameda Central

Mueren atropelladas dos mujeres policía de la CDMX sobre la Zaragoza

[VIDEO] Hombre muere detenido en separos de Ecatepec; buscaba liberar a su hija adolescente