Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron el asesinato de una ex pareja de las llamadas ‘Novas de Tepito’, quien se encontraba arriba de su automóvil en las calles de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con los reportes, el siniestro ocurrió alrededor de las 16 horas del pasado viernes, cuando un hombre - de aproximadamente 35 años - esperaba a bordo de su auto que estaba a espaldas de un supermercado ubicado en calle Shumann, esquina con calzada de Guadalupe. 


Te sugerimos: Asaltante de micros mata por error a su cómplice en Iztapalapa; lo abandona


El sujeto, identificado como Miguel Ángel ‘N’, se encontraba arriba de un vehículo marca Audi color rojo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon 13 ocasiones en su contra.

Los sicarios escaparon de la zona, mientras testimonios solicitaron ayuda a agentes del sector Tepeyac para que la víctima fuera atendida. 


Te sugerimos: Detienen a joven estafador de 22 años que chocó un Lamborghini en la Roma


A pesar de los esfuerzos de paramédicos quienes arribaron a la zona en compañía de la SSC, la víctima murió debido a las hemorragias provocadas por los disparos que dieron en su tórax. 

De acuerdo con información extraoficial, la víctima fue ex pareja de Karina Iztel Morales, una de las ‘Novias de Tepito’ que se encuentra desaparecida desde 2018, por lo que autoridades ya investigan si ambos hechos están relacionados. 

RCS.



Temas: