Frente a una mujer que lo acompañaba, el concursante del programa ‘Enamorándonos’, Brian del Prado, fue ejecutado en calles de la alcaldía Coyoacán por dos hombres que viajaba en una motocicleta.

El ataque mortal ocurrió la noche del sábado pasado en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, alcaldía Coyoacán, punto en el que quedó sin vida el cuerpo del concursante del programa Enamorándonos dentro del vehículo que conducía.

Leer más: [VIDEO] “Me colgué de su fama y la dejé en Enamorándonos”, dice Lapizito a Bebeshita

De acuerdo con las primeras versiones, Brian y una mujer se divertían en el bar Madeira, ubicado en el Centro de Coyoacán, lugar en el que tuvieron una discusión con otro grupo de mujeres, por lo que abandonaron las instalaciones.

Se sabe que el concursante de Enamorándonos y su acompañante pararon en una tienda de conveniencia a comprar bebidas alcohólicas y posteriormente condujeron por calles de la colonia Campestre Churubusco.



Cuando llegaron al cruce señalado, dos hombres a bordo de una camioneta los interceptaron y comenzaron a disparar contra la unidad, provocando la muerte de Brian, en tanto que su acompañante logró resguardarse de las balas al tirarse al piso del vehículo.

Aunque las autoridades aún no determinan las causas del ataque, en el que al menos se ocuparon diez casquillos de un arma 0.9 milímetros, la Procuraduría General de Justicia indaga la posibilidad de que hay tenido problemas con La Unión de Tepito.

Temas: