La defensa del abogado Jesús Hernández Alcocer, acusado de asesinar a la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, comenzó a difundir una nueva versión de los hechos, afirmando que el homicida fue un "tirador" desconocido que entró al privado en el que se encontraban.

“Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”, detalló en entrevista Ángel Fernando Hernández, el litigante a cargo de probar la presunta inocencia del acusado.


Te sugerimos: “Intentó ahogarme”; Revelan detalles de las denuncias por violencia de Yrma Lydya VS Jesús ‘N’


Sostuvo que sus dichos se tienen plenamente acreditados en video, con lo que también se podrá comprobar la inocencia de Benjamín Hernández Mendoza, chofer del abogado Jesús Hernández.

"No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya. Don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares", aseguró el abogado durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.


Te sugerimos: ¿Estrategía? Jesús ‘N’ presunto asesino y esposo de Yrma Lydya, llega en silla de ruedas a audiencia


Ayer durante su segunda audiencia, el principal sospechosos se declaró nuevamente inocente y apeló a enfrentar su proceso en prisión domiciliaria. No obstante, el juez determinó que se quedará recluido en el Reclusorio Norte, puesto que se le dictó prisión preventiva oficiosa.

Se determinó que la investigación complementaria del caso durará cuatro meses.

Temas: