Ticketmaster recibió hasta el pasado 5 de enero, dos mil 997 solicitudes de reembolso por concepto de los boletos para el concierto de Bad Bunny, en el que ocurrieron diversas irregularidades como clonación y falsificación de las entradas, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Te sugerimos: Ticketmaster anuncia medidas contra reventa y falsificación de boletos
Informó además que a más de la mitad de los usuarios afectados en las presentaciones del reguetonero en diciembre de 2022, aún no los indemnizan
El pasado 20 de enero, la empresa envió a la Profeco información sobre el proceso de reparación, donde precisaron que aún faltaban clientes por regresarles su dinero.
Te sugerimos: [VIDEOS] Tristeza, enojo e impotencia, TESTIMONIOS de fans de Bad Bunny estafados por Ticketmaster
En la evidencia, indicaron que solamente habían pagado a mil 601 personas, es decir, están pendientes mil 396 solicitudes.
La indemnización incluye el reembolso del costo del boleto, el cargo por servicio y 20 por ciento adicional, como lo establece la Ley Federal de Protección al Consumidor.
De acuerdo a Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, aún falta por definir cuántas solicitudes de indemnización fueron improcedentes ya que, del total, aproximadamente mil son con tickets falsos, "porque hay personas que falsifican boletos y todavía demandan...hay que verificar que sea boleto de verdad".
ARM