El llamado Cártel Inmobiliario no tendrá impunidad y las investigaciones que se inicien llegarán a sus últimas consecuencias, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante su conferencia de prensa cotidiana, la jefa de Gobierno fue cuestionada sobre la investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera lleva a cabo en contra del llamado Cártel Inmobiliario en la Ciudad de México y por la cual presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).


Te sugerimos: Desarrollo inmobiliario impulsará reactivación económica en CDMX


“Espero que se le de seguimiento si hay carpetas de investigación y que llegue a las últimas consecuencias. Obviamente no queremos que haya impunidad en los temas de corrupción”, apuntó la jefa de Gobierno.


Sheinbaum adelantó que parte de la denuncia que la UIF, encabezada por Santiago Nieto, presentó ante la FGR incluye una investigación que el Gobierno de la Ciudad de México inició a través de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Sin embargo, la jefa de Gobierno aclaró que será la propia FGJ la que informará sobre estas investigaciones y sus alcances.

Temas: