La modelo Carmen Campuzano pidió al virtual ganador de la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, que la considere para encabezar la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).

“Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como Comisionada Nacional de la @CONADICmx. La lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social”, publicó en su cuenta de

Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como Comisionada Nacional de la @CONADICmx. La lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social. pic.twitter.com/6gyCPNOCzR

— Carmen Campuzano F. (@la_campu) July 3, 2018?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1014257636685090816&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fcarmen-campuzano-le-pide-chamba-obrador-quiere-luchar-contra-las-adicciones">Twitter.


Y recordó que la lucha contra las adicciones “debe tener la visión de quien las ha vencido de manera personal, familia y social”.



Te sugerimos: Empresarios y AMLO alistan reunión

Quien fue la primera modelo mexicana de Hugo Boss y Oscar de la Renta ahondó en que las madres la buscan para ayudar a sus hijos a superar las adicciones:
“Madres me buscan porque no encuentran esperanza para salvar a sus hijos, jóvenes y adultos me confiesan su problemas de consumo, me piden ayuda desesperada. Sé que he salvado vidas y me siento comprometida a seguir haciéndolo”.

Hasta el momento, Campuzano no ha tenido respuesta del ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero varios internautas le han respondido a favor y en contra.

Por ejemplo, Verónica Calderón escribió: “Quizá sea la única que me tome en serio a Carmen Campuzano, pero creo que tiene un argumento sobre adicciones. No me parece mal. (Y sí, alguien tiene que empezar a hablar de las adicciones en México)”.

Mientras que Fabiola Legorreta consideró lo siguiente: “Tener cargos públicos no es un chiste. La gente no capacitada en lo laboral y experiencia no debe considerarse para ocuparlos”.

Te puede interesar:

[VIDEO] Starbucks corre a mujer que vendía artesanías `por afectar imagen´

[VIDEO] Deseo que nos calles la boca: Fox a AMLO

Juez chileno hace justicia a Víctor Jara, condenan a 9 militares por su asesinato

Temas: