En plena pandemia en la Ciudad de México, el ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo organizó una fiesta en su casa en la alcaldía Miguel Hidalgo, con la asistencia de al menos 100 personas.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades dicho festejo en el inmueble ubicado en la calle de Cañitas, de la colonia Popotla, donde los asistentes no respetaron la sana distancia ni acataron otras medidas sanitarias.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘No me vas a arruinar la imagen’; surge #LadyMaquillaje en Durango


Tras la denuncia, elementos policiales arribaron a la casa de Carlos Trejo y le pidieron que terminara la fiesta; sin embargo, el cazafantasmas no acató las órdenes de los uniformados.

El controvertido personaje incluso amenazó a los policías par que no volvieran, y la fiesta terminó alrededor de las cinco de la mañana de este domingo.

De acuerdo a los vecinos, Trejo celebró su cumpleaños evadiendo la prohibición de organizar reuniones por la pandemia de Covid-19.


Te sugerimos: Creyó que usar bolsa de pan para guardar sándwiches era innovador... pero


Además denunciaron que durante la reunión se escucharon varios disparos con arma de fuego.

En redes sociales, usuarios difundieron el video donde se aprecia el festejo y se escucha la voz de Carlos Trejo y la música a volumen bastante alto.

A pesar de la presencia policíaca a bordo de varias patrullas que arribaron al domicilio, estos se retiraron a los pocos minutos sin impedir el festejo.

 

ARM

Temas: