Tras 23 años prófugo, oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a uno de sus ex compañeros quien presuntamente asesinó a su esposa dentro de la casa en donde vivían. 

El sujeto identificado como Miguel ´N´ fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su probable responsabilidad en el feminicidio de su pareja en la capital del país.


Te sugerimos: [VIDEO] Detienen a novio en plena boda por deber pensión alimenticia


De acuerdo con las autoridades, hace 23 años el sujeto era agente judicial del entonces Distrito Federal.

Luego de cometer el crimen, el individuo huyó del país hacia Estados Unidos, pero tras décadas de investigación lograron ubicarlo en la ciudad de Chicago. 

Es por ello que esta tarde autoridades estadounidenses entregaron al acusado a la policía mexicana para que responda por la muerte de su esposa.

Cabe señalar que el cuerpo de la mujer fue hallado con tres heridas de bala por disparos recibidos en diferentes partes de su cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte.


Te sugerimos: [VIDEO] Valiente niña de 9 años defiende a su mamá durante violento asalto


No obstante, Miguel ´N´ argumentó ante la justicia que él no asesinó a su pareja, pues aseguró que el arma se le resbaló de las manos al caer al piso se detonó sola. 

Tras su deportación, finalmente al acusado lo trasladaron al Reclusorio Norte, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: