Policías de la Ciudad de México como del estado de Hidalgo capturaron en Coyoacán a una mujer, sospechosa de asesinar a un hombre en junio de 2019 y hecho por el que estaba ocultándose desde esa fecha.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detalló que en colaboración con elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (FGJEH), se cumplimento la orden de aprehensión en contra de la presunta homicida.


Te sugerimos: ¡Qué cobardes! Los descubren durante ASALTO a COMBI y FINGEN ser pasajeros


Ambas dependencias detallaron que el homicidio doloso calificado se cometió en la comunidad de Santiago Tulantepec, en donde Diana Laura ‘N’ instruyó a varios hombres para que descendieran de una camioneta y dispararan a la víctima.


Te sugerimos: Conductor mata a golpes a taxista por chocar su auto en Iztapalapa


Tras pasar año y medio del ataque, la FGJCDMX informó que los trabajos de campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, en apoyo a la PGE de Hidalgo, ubicaron a la mujer en un predio de la colonia Copilco.

Al realizar la detención de la mujer se le dio lectura de sus derechos y se entregó a elementos policiales de Hidalgo, quienes la trasladaron a dicha entidad federativa a fin de ponerla a disposición del juez penal de control que la requirió.

Temas: