Agentes de la FGJCDMX detuvieron en la Miguel Hidalgo a Marco Antonio ‘N’, elemento activo de la Guardia Nacional, quien habría violado a una menor de edad en la alcaldía Iztapalapa, hija de su expareja sentimental.

De acuerdo con la investigación, el hombre sostenía una relación sentimental con la madre de la víctima, esta última a quien probablemente agredió sexualmente en repetidas ocasiones entre el 2020 y 2021, en un domicilio de la colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa.    

El mandamiento judicial fue obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

De esta manera detectives de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron labores de inteligencia que llevaron a conocer el paradero del individuo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras descartar una homonimia, se le leyeron sus derechos y fue trasladado ante el juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Temas: