Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron al presunto agresor de la activista trans Natalia Lane, a quien aparentemente acuchilló en un hotel cercano al Metro Portales en la Ciudad de México. 

El sujeto identificado como Alejandro ‘N’ es el principal está acusado de intento de homicidio y feminicidio al ser el principal sospechoso del ataque ocurrido el pasado domingo 16 de enero en un establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez.


Te sugerimos: [VIDEO] La activista trans Natalia Lane fue APUÑALADA por Metro Portales; la Fiscalía ya investiga


De acuerdo con las autoridades, la aprehensión se logró luego de que con el avance de la indagatoria, la Coordinación de Investigación de Delitos de Género obtuviera la orden para la captura. 

Cabe señalar que además de la agresión contra la activista trans, al sujeto se le imputa un cargo cometido hacia otra persona, quien aparentemente es un trabajador del hotel.


Te sugerimos: Sujeto ‘se incomoda’ y golpea al ver besarse a pareja gay en taquería ‘El Vilsito’ en CDMX


El ataque contra Natalia Lane, quién también es trabajadora sexual y asambleísta consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Copred), se llevó a cabo cuando se encontraba dentro del hotel  'Diana' ubicado cerca del Metro Portales , donde sufrió una herida en la cara, nuca y mano con un arma punzocortante. 

GLE.

 

Temas: