Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) capturaron al ´ratero indignado´ que en el año 2018 se hizo famoso por quejarse de sus víctimas y pedir seguridad social al Gobierno.

Si llegaste a pensar que ese video de poco más de un minuto de duración sólo era una parodia o un intento de meme, pues no fue así y en verdad sí se trataba de un delincuente ´hecho y derecho´ y sin pelos en la lengua para expresarse sobre ´lo que callan los criminales´.


Te sugerimos: [VIDEOS] "¡Suéltame perra!" Policías corretean a la ex novia de ´El Betito´ por todo Pachuca


Pues bien, ese hampón que en octubre de 2018 afirmaba que los estaban matando y por ello solicitaba al Gobierno un trato justo y digno, cayó en la Ciudad de México, luego de que policías CDMX lo sorprendieron vendiendo droga.

El periodista Antonio Nieto fue el responsable de informar que el sujeto aprehendido e identificado como Francisco 'N' es el mismo individuo que también afirmaba que la gente ya no se espantaba como antes y que ahora cargaba dos celulares: "el chido y un pinche chicharrón".

Aquí el ´crudo´ testimonio del delicuente:

"Este video es para el Gobierno, para que nos ayude, nos apoye. No sé si han visto, pero nos están matando, nos están matando mi gente, y pedimos al Gobierno un trato justo, un trato digno.

"Ya la gente ya no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente ya trae dos celulares: el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido mi gente, no se pasen de listos; uno llega a desembolsar lo que se chingó y salen los Nokias con la lamparita. Ya no podemos seguir así.

"Ahora nosotros no tenemos ni seguro ni prestaciones y nos andan dando en la madre; ahí tenemos que llegar y curarnos los pinches chipotes con agua con sal y con remedios caseros porque ni para el pinche seguro nos da el Gobierno.

"Solamente pedirnos seguridad para trabajar mi gente, porque ya no puede seguir así. Ahora ya el ratero sale con miedo. Ahora el ratero sale a robar con miedo. Esto no puede seguir así gente. Espero le llegue al Gobierno y nos apoye. Eso era todo y gracias".

Temas: