Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un presunto violador serial en las inmediaciones de la estación del Metro, La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), a Héctor 'N' se le vincula con la agresión a dos mujeres, por lo que su aprehensión se cumplimentó en el municipio de Texcoco.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Sorpresa! Con pistola en mano ladrón recibe a automovilista dentro de su carro


El modus operandi de este sujeto consistía en citar a las víctimas en este sitio bajo el argumento de otorgarles empleo en un negocio, una vez ahí las violentaba sexualmente.

La primera de las agresiones ocurrió el pasado 15 de enero, cuando la víctima y el detenido acordaron encontrarse en la taquilla de dicha estación del Metro, bajo el pretexto de una supuesta entrevista laboral. El agresor amagó a la víctima con un arma y la llevó hasta la calle Ferrocarriles donde la violó.


Te sugerimos: Por ´errores´, liberan a padres acusados de violentar a su hija de 6 años; pero caen de nuevo


El pasado 9 de junio, una segunda víctima acudió al mismo sitio en la colonia Los Reyes Acaquilpan,donde se encontró con Héctor 'N'. Este sujeto la había citado a través de una aplicación social y supuestamente la entrevistaría para fines laborales, pero la amagó con una navaja para agredirla sexualmente.

Por ambos casos se libró una orden de aprehensión en su contra y posteriormente quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

ARM

Temas: