La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y quien sería parte del grupo de sicarios que ejecutó a una familia de mujeres en el municipio de Nicolás Romero.

El imputado se identificó como Alejandro ‘N’ y deberá responder por el delito de homicidio calificado, así como su probable participación en el asesinato de dos mujeres adultas y tres menores de edad.

Cabe recordar que el multifeminicidio ocurrió el 8 de julio en un domicilio de la colonia El Tráfico, del referido municipio.


Te sugerimos: Matan a balazos a mujer y 4 jovencitas dentro de su domicilio en el Edomex


De acuerdo con los peritos, los cadáveres de las víctimas presentaban impactos de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Autoridades también revelaron que las víctimas intentaron refugiarse debajo de sus camas, pero aún así las acribillaron.

Una vez que se cometió la ejecución, los responsables dejaron un narcomensaje y huyeron abordo de un automóvil.


Te sugerimos: [FOTOS] Sicarios acribillan a familia entera; no perdonaron ni a pequeñitos


Además de este hecho, Alejandro ‘N’ también deberá responder por otro homicidio registrado el 17 de junio pasado, en la colonia El Olivo I, en Tlalnepantla.

Las autoridades revelaron que al momento de la detención, también arrestaron a un sujeto que lo acompañaba, por lo que ambos quedaron a disposición.

Temas: